Buscar

La RPS se reunirá con ​referente mundial

Actualizado: 2 de may de 2018



Michael Green es el d​irector Ejecutivo del Social Progress Imperative, y principal referente del Índice de Progreso Social a nivel mundial. Llegará a la provincia para mantener una reunión de trabajo con la Red de Progreso local.

En el marco del trabajo que realizan representantes de diferentes sectores de la sociedad dentro de la Red de Progreso Social para la conformación del primer Índice de Progreso Social de nuestro país, se realizará una mesa de trabajo con el Director Ejecutivo del Social Progress Imperative, y principal referente del Índice a nivel mundial Michael Green.


Durante el encuentro Green disertará sobre los "Consensos para el Desarrollo Inclusivo", y presentará la importancia de contar con este indicador que tiene como principal objetivo garantizar que el progreso social sea medido, validado y monitoreado desde la articulación público- privada, proponiendo políticas públicas e incidiendo para optimizar la producción y distribución de bienes públicos en todo el territorio provincial.

Participarán del encuentro el jefe de gabinete, Carlos Parodi; legisladores provinciales, nacionales, y representantes de organizaciones, colegios profesionales, entre otros; todos ellos integrantes de la Red de Progreso Social.

Fuente: http://www.salta.gov.ar/

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon